El Misterio del Lago de Oak


A mediados del año de 1975 en la isla Oak de nueva escocia, un joven junto con su padre descubrió un holló en el piso el cual tenía una circunferencia a su alrededor.

Para aquel entonces este chico como todo joven inquieto y queriendo conocer el mundo, se dio a la tarea de revisar que había debajo de unos tablones de madera que fueron colocados de forma específica con apariencia de querer ocultar algo.

Sin embargo para aquel entonces no disponían de las herramientas adecuadas para la exploración del mismo.

Aunque el joven aventurero comenzó solo, muchas personas dijeron que un día él se asomó por muy de mañana y un humo con aspecto de neblina subió del mismo agujero y asfixio al joven que cayo allí mismo causándole la muerte.

Tiempo después muchas empresas se dieron a la tarea de seguir cavando e investigando que contenía este misterio, el cual más adelante pudieron conseguir pisos de madera donde pasándolo en varias oportunidades a más de 25 metros del suelo.

Encontraron un baúl con cadenas y artículos extraños que se dice fueron de piratas que gobernaban las aguas, lo más particular de esto es un piedra hallada en el interior que contiene un lenguaje muy extraño que reza imágenes extrañas que supuestamente diceque más abajo habían dos millones de libras.

No obstante esta traducción llego muy tarde y ya casi todas las fuerzas e insumos se habían agotado.

Y más aún que cuando el agua se filtraba, éste se llenaba de agua y era imposible de achicar.

Luego otras compañías que cavaron consiguieron potes de madera llenos de trozos de metales sin ningún valor.

Aunque no se ha encontrado nada aun allá se encuentra aún el hoyo para aquel que también decida aventurar en él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Gatos como Sensores de la Naturaleza

Curiosidades sobre los Sueños

La Extraña Foto del Papa Francisco con la Campera de la Selección Argentina