Revelan Fotos de Hitler de hace Más de 90 años de Antigüedad
Existen fotografías poco conocidas de Hitler tomadas por su fotógrafo personal, Heinrich Hoffmann, de las cuales él mandó a destruir los negativos.
El fotógrafo deliberadamente ignoró los deseos de Hitler, con todo el riesgo para su seguridad que significaba desobedecer esta orden.
A muchas personas les causa curiosidad, mientras que para otros solo odio de lo que este personaje plasmo en el mundo con actos de genocidios en parte del mundo.
Este personaje es mostrado en estas fotografías como una persona común.
En una época este señor decidió tomarse digamos una serie de fotos al estilo modelo alemán, pero recio y parecido al carácter único y templado de este dictador.
El fotógrafo personal de Hitler, Heinrich Hoffman, era el encargado de recopilar esos penetrantes discursos a sus aliados y con movimientos fuertes y altos tonos de voz cautivaban al mundo y a quienes les seguían, dando la imagen de ser un político-militar que movía sus piezas a la perfección y obtenía lo que deseaba en un periodo corto de tiempo.
Sin embargo sus esposas en la intimidad lo describían como un hombre amoroso y tierno y que en ocasiones pedía consejos a sus parejas para la toma de algunas decisiones no solo en cuanto a guerras, sino también para asesinatos. ¡Qué locura que una persona pudiese combinar el amor y el odio de esta manera!
En el año 1955 Heinrich Hoffmann publicó fotos de su archivo en su libro de memorias "Hitler fue mi amigo". Dichas imágenes se volvieron a ver en el año 2012 al ser publicado dicho libro en inglés. Posteriormente fueron republicadas en la prensa alemana, y luego se divulgaron en Internet.
Algunas de esas fotos se pueden ver en el siguiente link: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/208128-fotos-hitler-mandar-destruir-divulgar
Gracias a que Hoffman decidió no eliminar los negativos que Hitler se había tomado, corriendo con el peligro de su vida. Este valeroso fotógrafo supo donde ocultarlos y 90 años después ver a Hitler como un ser humano común y corriente, en situaciones que no imaginábamos.
Comentarios
Publicar un comentario